Diagnosis multimarca

Diagnosis multimarca

En nuestro taller apostamos por uso de herramientas con la tecnología mas avanzada del mercado como complemento a nuestro trabajo, por ello disponemos de maquinaria de diagnóstico de última generación. Ello nos permite diagnosticar con gran rapidez y fiabilidad todo tipo de averías electrónicas en vehículos de todo tipo de marcas a nivel mundial, y así agilizar las reparaciones.

 

 

Centralitas electrónicacentralitas

La centralita, que gestiona el motor, es una de las piezas electrónicas mas importante para el correcto funcionamiento de tu vehículo. Disponemos del servicio de sustitución y reparación, e igualmente de potenciación para mejorar el rendimiento de tu vehículo, de forma que no se provocan roturas ni desgaste adicional en el motor, a diferencia de lo que suele ocurrir con el famoso “chip de potencia”.

 

 

Cableado

Restauración de cableado

En un vehículo clásico normalmente se restaura el motor y la carroceria. Sin embargo generalmente no se tiene en cuenta la restauración del cableado. Los cables originales se acaban resecando con el tiempo y perdiendo la capacidad de aislamiento. Ello da pié a la posibilidad de quemar la instalación y quizás el propio vehículo. Nosotros nos encargamos de su sustitución completa.